jueves, 6 de septiembre de 2007

A conocer el Patinaje Artístico


Hola!
Somos un grupo de Viña del Mar que se dedica a la práctica de un deporte que muchos desconocen, por eso somos tan pocos, pero estamos totalmente legalizados y pertenecemos al Viña del Mar Patín Club con personalidad jurídica y afiliado a la Federación chilena de Hockey y Patinaje.

A través de este blog, queremos darles a conocer nuestras deportistas, sus logros, a nuestros entrenadores, nuestras proyecciones y más sobre el deporte mismo, quizás en elgún momento se quieran unir a nosotros, o les interese tener a sus hijos o familiares inmersos en este pequeño mundo, de muchos sacrificios pero muchas satisfacciones también.

Nuestro club se encuentra en el auditorium de hockey y patinaje ubicado en Simon Bolívar s/n Forestal bajo (cerca del hospital Gustavo Fricke, muy cerca del centro de Viña).

Esperamos sigan on-line con el blog.

3 comentarios:

roxana dijo...

Por fin una pagina donde podre tener noticias de mi querido club.Mi nombre es Roxana Burgos,ex deportista de alta competencia en la modalidad danza.Por muchos años entrene en este club y tuve la suerte de hacer grandes amistades,como mi gran amiga Dania Vargas,con quien viajamos en diversas oportunidades a representar a viña en los campeonatos nacionales..Que recuerdos aquellos Dania!!!!....creo que los mejores momentos de mi vida los pase haciendo patinaje.Un abrazo muy grande para ti Dania y un saludo muy cordial al entrenador tio Omar y a su hija Karen........porfa escriban para saber de uds......besos

Anónimo dijo...

ollaaaaaa
yo creo que igual se acuerdan de mi la SABRINA SALDES los keru felicitar por toos los logros que han tenido especialment a la karen que la estimo muxu
saluitos pal tio omar que gracias a el logre muxas cosas
muxo cariño y fuerza los kere muxo y les decea lo mejor.
sabrina saldes

los exu de menos xauuuuuuuuuuu

si keren me agregan a su msn
supo_hoper_@hotmail.com

Jurema dijo...

Un saludo y fuerza para continuar en este arte..

Volveré